null: nullpx
Hijos de Famosos

Jessica Alba viaja siempre acompañada de una de sus hijas

La actriz ha encontrado la solución perfecta para no separarse demasiado tiempo de sus hijas por motivos de trabajo: llevarse siempre a una de ellas a sus viajes de negocios
10 Nov 2016 – 9:24 PM EST

Si compaginar su carrera de actriz con su vida familiar ya resultaba todo desafío para Jessica Alba, desde que fundó su exitoso negocio de productos ecológicos, The Honest Company, cumplir con sus obligaciones como empresaria y todas aquellas que se desprenden de su papel de madre de Honor (8) y Haven (5), fruto de su matrimonio con Cash Warren, se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza. Una de las soluciones que ha encontrado la intérprete para que las vidas de sus pequeñas no se resientan con sus frecuentes ausencias es hacer que la acompañen, por turnos, en sus viajes.

"Tengo que viajar muy a menudo por motivos de trabajo, y generalmente estoy fuera dos o tres días. Intento que cada vez me acompañe una de ellas y decirle: 'Mami va a llevarte a un viaje muy especial. Dormiremos juntas, pediremos comida al servicio de habitaciones y veremos una película. ¡Va a ser muy divertido!'", explica la intérprete a la revista Us Weekly.

Al margen de su apretada agenda, Jessica considera que su profesión y, en concreto, su fama no perjudican de ninguna manera a sus pequeñas porque no les impide llevar una vida normal

"Trato de prestarles toda mi atención cuando paso tiempo con ellas, así de fácil. Nos gusta salir de paseo, ver películas y hacer barbacoas. Les encanta darse un baño y ponerse el pijama, y pasarse así todo el fin de semana", afirma la guapa actriz para demostrar que, pese a lo que pudiera parecer, su rutina y la de su marido no distan tanto de la de cualquier otra familia anónima.

Aunque su prioridad absoluta sean sus hijas y su marido, Jessica también trata de encontrar tiempo de vez en cuando para mimarse a sí misma.
"Para mí, no hay nada como darme un masaje", revela.


Jessica Alba está toda 'encuerada'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés