null: nullpx
Hijos de Famosos

Elsa Pataky, acerca de su papel de madre: 'A veces piensas que no puedes más'

La actriz reconoce que tener tres retoños menores de tres años puede llegar a resultar muy duro en ocasiones muy puntuales
5 Nov 2016 – 1:27 PM EDT

Pese a que Elsa Pataky y Chris Hemsworth proyectan una imagen idílica al tiempo que se convierten en la envidia de muchos padres por el hecho de ser capaces de ocuparse de tres niños menores de tres años sin aparentemente perder la paciencia, la sonrisa ni el estilo, la realidad parece ser algo distinta.

La propia actriz y orgullosa mamá, que tomó la decisión de aparcar temporalmente su carrera tras el nacimiento de su primogénita, reconoce que en ocasiones se siente desbordada por las atenciones que requieren sus retoños, al igual que cualquier otra madre de familia numerosa.

"Adoro a mis hijos, pero tener tres es duro. Todo el mundo que tiene niños en casa sabe que siempre llega un momento en el que piensas: 'no puedo más'", revela la intérprete en el nuevo reportaje que ha protagonizado para el número conmemorativo del 30 aniversario de la revista Elle, una de sus publicaciones de cabecera.

Quizás por esa razón la intérprete y su marido tomaron hace tiempo la decisión de no tener más hijos, como ella misma no se cansa de repetir cada vez que le preguntan en sus apariciones públicas cuándo se animará a dar otro hermanito o hermanita a sus pequeños.

"No pensamos tener más. Me planto aquí. Tres hijos son suficientes. Es mucho trabajo. Para mí es muy importante pasar todo el tiempo que pueda con ellos cuando son así de pequeños, pero ahora que les veo algo más crecidos quiero también trabajar y volver a hacer lo que me gusta. Si tuviéramos más hijos complicaría las cosas", aseguraba Elsa en la revista HELLO!


Elsa Pataky se divierte con sus hijos en el mar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés