null: nullpx
Hijos de Famosos

El bebé de Carlitos 'el productor' fue el invitado especial de 'El Gordo y la Flaca'

Con solo dos meses de edad, Sebastián Espinoza visitó los estudios del programa y sus padres pidieron a Raúl de Molina y Lili Estefan que sean sus padrinos.
5 Abr 2017 – 6:38 PM EDT

"Es más famoso que yo" dijo este miércoles Carlitos 'el productor' frente a las cámaras del programa 'El Gordo y La Flaca' acompañado de su primogénito Sebastián Espinoza, quien cumplirá tres meses de edad el próximo 24 de abril.

Raúl de Molina y Clarissa Moreno le dieron la bienvenida al bebé, quién de acuerdo al propio Carlitos "se ríe mucho y le encanta la pachanga", tanto que se había quedado dormido durante su visita al estudio, donde organizaron una fiesta para recibirlo.

Silvia, la madre de Sebastián, también visitó el programa y, al lado de su esposo, pidió a Raúl de Molina y Lili Estefan que fueran padrinos del niño que hoy pesa 8 libras y 7 onzas.


El hijo de Carlitos ‘el productor’ nos visitó en el show y tenemos todas las imágenes

Loading
Cargando galería

"Va a ser igualito a mi" agregó Carlitos, asegurando que por el momento solo quiere pasar suficiente tiempo con él.

La conductora Clarissa Molina, una de las primeras en conocer al bebé cuando nació, le preguntó a su madre si dejaría que Sebastián se dedique a la televisión, una posibilidad que comenzó hoy, con su debut en televisión.

Ve también:

Más contenido de tu interés