Entretenimiento
Heather Locklear vuelve a prisión acusada de agredir a un policía y un técnico de emergencias
La actriz de 56 años fue puesta bajo arresto este domingo tras protagonizar el violento incidente, días después de haber sido sometida a una evaluación psiquiátrica pues supuestamente amenazaba con quitarse la vida.

Heather Locklear fue arrestada la madrugada de este domingo 24 de junio, luego de que golpeara a un policía y a un técnico de emergencias médicas que acudieron a su hogar tras recibir una llamada al servicio 911, denunciando que la actriz estaba fuera de control.
Getty Images / Oficina del Sheriff del condado Ventura
Locklear, de 56 años, tuvo que pagar 20,000 dólares de fianza y de la prisión fue trasladada a un centro donde recibirá tratamiento para sus condiciones de salud mental y el consumo excesivo de alcohol.
Getty Images
Heather Locklear, al centro, es recordada como la perversa Amanda Woodward de la serie 'Melrose Place'.
Getty Images
Y también hay quienes la recuerdan en su papel de Sammy Jo Carrington, en la popular serie 'Dinasty', donde trabajó desde el 1981 hasta el 1989.
Getty Images
Hace casi 10 años, en septiembre de 2008, Heather Locklear tuvo su primer problema con la justicia. Fue arrestada en Santa Bárbara, California, por conducir bajo la influencia de sustancias controladas. Un juez la sentenció a tres años de probatoria y le impuso una multa de 700 dólares.
Getty Images
La actriz tiene una hija, Ava Elizabeth Sambora, que ya tiene 20 años.
Getty Images
Heather Locklear tuvo a su hija con su segundo esposo, Richie Sambora, de quien se divorció en el 2007.
Getty Images
La actriz, aquí junto a su colega Michael J. Fox, lleva años batallando con la depresión y la ansiedad.
Getty Images
Tan reciente como el pasado febrero, Locklear fue arrestada por golpear a oficiales que acudieron a su casa luego de que se reportara una pelea de la actriz con su excompañero.
Getty Images
Hace una semana, la actriz volvió a protagonizar titulares pues sus padres llamaron al 911 denunciando que supuestamente ella quería matarse, aunque luego se informó que los había amenazado a ellos también. La situación concluyó con reportes de que la salud mental y emocional de la artista estaba siendo evaluada en un centro especializado, de donde fue dada de alta.
Getty ImagesRelacionados: