Entretenimiento

Hallan muerta a estrella de reality show en una calle de Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó a Univision el deceso de Lyric McHenry, quien participó en una serie del canal de entretenimiento E!.
15 Ago 2018 – 6:15 PM EDT

Lyric McHenry era bien conocida por su participación en 'EJNYC', un reality show del canal E! que ganó notoriedad en 2016. El Departamento de Policía de Nueva York ofreció detalles a Univision Entretenimiento de su muerte señalando que fue encontrada sin signos vitales a tempranas horas del martes 14. McHenry tenía 26 años.

De acuerdo a una declaración de NYPD, oficiales del departamento encontraron el cuerpo de la jóven a las 5:05am "incosciente, tendida sobre una acera en los alrededores del cruce de las calles Undercliff y Boscobel, en la jurisdicción del precinto 44". El lugar del hecho se encuentra en el alto Manhattan y es parte del Bronx.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Según fuentes de NY Daily News, Lyric McHenry tenía 20 semanas de embarazo.

La serie por la que el público recuerda a Lyric McHenry se basa en la vida de Earvin 'EJ' Johnson, hijo de la leyenda de la NBA Magic Johnson. 'EJNYC' relataba lo que 'EJ' enfrentó cuando decidió mudarse de Los Ángeles a Nueva York persiguiendo una carrera en el mundo de la moda siendo abioertamente gay.

Lyric era una vieja y buena amiga de 'EJ', quien para el cierre de esta nota no se había pronunciado públicamente sobre su muerte.

Sus muertes fueron misteriosas y algunas siguen sin respuesta

Loading
Cargando galería


Varios medios, entre ellos Newsweek, reportaron que McHenry se encontraba en Nueva York celebrando su cumpleaños la noche anterior. El 6 de agosto (día que cumplió años) 'EJ' Johnson la felicitó a través de una publicación en Instagram.

NYPD agregó que "los forenses determinarán la causa de la muerte". Mientras tanto, la investigación permanecerá abierta.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés