null: nullpx
Entretenimiento

Habrá boda: Juan Diego Covarrubias ya le dio el anillo a su novia y planea luna de miel en India

El protagonista de 'Me declaro culpable' y la gurú del fitness, Edna Monroy usaron sus redes sociales para anunciar sus planes y él confirmó a Univision Entretenimiento su compromiso.
30 Dic 2017 – 05:15 PM EST

Con una gran noticia cierra el año el apuesto actor Juan Diego Covarrubias, protagonista junto con Irina Baeva de la telenovela 'Me declaro culpable', kuego de pedirle matrimonio a su novia, Edna Monroy, y recibir por respuesta el ansiado "sí".

A través de Instagram, tanto Edna (quien es experta instructora de yoga y de bienestar físico y espiritual) como Juan Diego dieron la noticia, con ella mostrando su hermoso anillo de compromiso.

Sí, sí, SIIIÍ!” fue la respuesta que dio la bella joven al rubio Galán oriundo de Guadalajara, quien ha triunfado en telenovelas como ‘De que te quiero, te quiero', ‘La vecina’ y la película 'A la mala' donde compartió créditos con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Juan Diego y Edna tiene un año de conocerse (según lo asegura ella en redes sociales) y están muy enamorados.

En declaración exclusiva para Univision Entretenimiento, el actor confirmó que le pidió matrimonio y que esperan poder casarse en cuanto los compromisos laborales de ambos lo permitan, pero que los planes de boda comenzarán con el Año Nuevo y que lo único que tienen bien claro, es que su luna de miel será en la India, país que le fascina a ambos.

A estos famosos ya comienza a sonarles la marcha nupcial: pisarán el altar en 2018

Loading
Cargando galería


Sus fans en redes sociales han aprovechado que compartieran por redes esta noticia para felicitarlos y celebrar este gran momento de amor.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.