Entretenimiento

Guillermo del Toro asegura que vio un ovni en Guadalajara y escuchó fantasmas

El productor de cine mexicano describió la experiencia paranormal que tuvo junto a un amigo a las afueras de la ciudad, entre otros encuentros sobrenaturales.

Guillermo del Toro, quien tiene siete nominaciones a los premios Golden Globe por su película ‘The Shape of Water’, contó en una entrevista como parte de la serie ‘The Hollywood Masters’ el encuentro que tuvo con un ovni cuando era joven y con fantasmas hace por lo menos siete años.

El director tapatío dijo que “sé que sueno como un completo lunático, pero vi a un ovni. Yo no quería verlo. Estaba horriblemente diseñado. Estaba con un amigo. Habíamos comprado un paquete de seis cervezas y estábamos en un lugar llamado Cerro del Cuatro, en Guadalajara, México(...) Éramos los únicos en la autopista. Y entonces la vimos, una luz en el horizonte yendo muy rápido, de manera no lineal. Y le dije a mi amigo: 'toca la bocina y enciende las luces'.

Del Toro abundó aún más sobre el extraño momento y dijo que nunca había sentido “tanto miedo en su vida” luego de que el objeto se acercara a él, de 1,000 metros de distancia en menos de un segundo. “Nos persiguió por un momento, pero cuando volví a mirar ya había desaparecido”.

Reptilianos, grises y pleyadianos: conoce a las razas extraterrestres

Loading
Cargando galería

El escritor se presentó noviembre en la ‘Loyola Marymount University’s School of Film & TV’ en California cuando también relató que tuvo un encuentro con varios fantasmas, uno de ellos lo inspiró a escribir la película ‘Devil’s Backbone’.

“Era un fantasma suspirando (...), realmente triste. Fue mi tío, creo, porque estaba en su habitación después de su muerte”, dijo el cineasta para después relatar como en Nueva Zelanda, en un hotel embrujado, escuchó el asesinato de una mujer.

“Escuché gritos, escuché gritos de un asesinato, una mujer asesinada en la habitación, gritos enormes, gritos horribles. Encendí la computadora, pero no había nada”.