null: nullpx
Entretenimiento

Guillermo del Bosque reveló que tiene cáncer, para evitar rumores

El productor de Televisa confirmó en un comunicado de prensa que tiene cáncer y se someterá un tratamiento intenso en los próximos seis meses.
5 Sep 2017 – 3:36 PM EDT

Guillermo del Bosque, productor del programa ‘Nosotros los guapos’, envió el comunicado al programa de radio de Jorge Poza luego de que en los pasados meses se sometiera a varios exámenes tras sentir algunas molestias.

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”, puntualizó el mexicano.

Tras el anuncio de Dayanara Torres: la lucha contra el cáncer también la han librado estos famosos

Loading
Cargando galería


‘Memo’ del Bosque tenía la intención de mantener la noticia en privado, por su familia, pero quiso evitar cualquier rumor y desinformación.

“Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan”, dijo el productor de Televisa.

En el 2006, del Bosque fue noticia tras los rumores de una infidelidad por parte de su esposa, pero calló cualquier especulación con un mensaje en sus redes sociales.

El productor tiene tres hijos con la presentadora costarricense Vica Andrade.


RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés