null: nullpx
Entretenimiento

Gloria Trevi se prepara para la Navidad con un nuevo integrante en su familia

Una vez terminada la gira Versus 2017, la regiomontana se prepara para pasar las fiestas navideñas en familia... con un nuevo integrante que te robará el corazón.
23 Dic 2017 – 11:21 AM EST

A Gloria Trevi le encanta la Navidad y siempre la celebra a lo grande, aunque esta temporada, la familia tiene un nuevo integrante y la cantante se muere de ternura por él.

Con la gira 'Versus' en la que comparte escenario con Alejandra Guzmán, concluida por el año, la intérprete de 'Pelo suelto' y 'Doctor Psiquiatra' se está tomando unos días de descanso en MacAllen, donde reside su familia, y desde ahí compartió un video por su red social Instagram en el que muestra cómo su madre ha dispuesto la decoración de su hogar para las fiestas y presentó al nuevo integrante de la familia.

¡Gloria Trevi es súper 'fashion'!

Loading
Cargando galería


En el video, mientras Gloria y su madre enseñan las decoraciones, aparece el hermano de Gloria, Luis, con un pequeño cachorrito en brazos, al que de inmediato Gloria se refirió como “ternurita”.

Pero quien llamó la atención de los seguidores de Gloria fue su mamá, Gloria Ruiz Arredondo, por su notable elegancia, lo que dio pie a que los fans de Gloria, que siempre son leales, le hicieran muchos halagos.

Gloria se tomará un descanso durante estas fechas y todo el mes de enero, para estar con su marido y sus hijos, planeando volver a los escenarios en febrero de 2018, para continuar su gira con Alejandra, que ha tenido un éxito apoteósico y piensa continuar con más presentaciones en plazas internacionales donde han tenido mucha demanda.

También te va a interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.