La 'chica del agua' de los Globos de Oro recibe ataques de los 'haters' y así responde ella
El 'photobombing' de la modelo Kelleth Cuthbert causó sensación en las redes sociales, ahora, la famosa muchacha que repartía botellas de agua en la alfombra roja de los premios, parece divertirse con lo que está sucediendo en su vida. Cuthbert se hizo inusitadamente célebre por aparecer sonriendo (y hasta posando) detrás de decenas de personalidades en la previa del evento.
La modelo Kelleth Cuthbert, mejor conocida ahora como 'la chica del agua', ha sido criticada por algunas personas en Instagram, sin embargo, a ella parece importarle poco lo que dicen.
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
2/20
Más de 6,000 comentarios aparecieron en la foto que Kelleth compartió previo a que su rostro se hiciera viral. Muchos le aplauden la astucia para ubicarse estratégicamente en las fotografías de los famosos durante la alfombra roja de los Globos de Oro. Otros la critícan por conseguir fama "sin ningun talento" como le ecribió el seguidor @michaelgamp.
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
3/20
Con talento o no, lo cierto es que Kelleth causó tanta fascinación que la invitaron al programa del popular James Corden: "¿Cuenta esto como un 'photobomb' @j_corden? Sintonicen esta noche", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
4/20
El fenómeno hizo que E! le otorgara un 'premio' como Mejor Actriz de Reparto en una Alfombra Roja, para compensarla por su singular labor de aparecer en decenas de fotografías detrás de personalidades como Jim Carrey, Richard Madden y Dakota Fanning, entre otras.
Instagram/@kelletcuthbert
PUBLICIDAD
5/20
Kelleth agradece la distinción en un video que hizo para E!: "Guao, oh guao, realmente no esperaba esto", dice Cuthbert en su 'discurso de aceptación' en el que se describe a sí misma como "una chica normal" que fue descubierta milagrosamente la noche de los Globos de Oro.
Twitter
PUBLICIDAD
6/20
"Me gustaría agradecer a algunas personas (...) a Richard Madden, gracias por darme mi comienzo (...) a Dakota Fanning y Luke Evans por permitirme el espacio para tener mi mejor ángulo", comentó Cuthbert y agregó: "Nicole Kidman, siempre he querido trabajar contigo, así que gracias".
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
7/20
Kelleth se ha divertido compartiendo todas las publicaciones que se han hecho sobre ella y agradeció a la marca de agua con la que trabajó esa noche: "Si estas celebridades no tuvieran tanta sed, no habría podido servir de la forma en que lo hice".
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
8/20
Las fotografías dieron pie a decenas de memes difundidos principalmente en Twitter donde se ve a la modelo originaria de Toronto, Canadá, en simpáticas situaciones, como aquí junto a Kim Kardashian.
Twitter
PUBLICIDAD
9/20
La euforia llegó al punto que alguien abrió una cuenta en Twitter llamada 'Fiji Water Girl' donde se han publicado memes en los que Cuthbert aparece en lugares insólitos, como en la propia superficie lunar.
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
10/20
"No sabía que Twitter podía hacer esto, pero ahora tengo una para ello", escribió acompañado de un emoji riendo y aclaró que todas las demás cuentas que han aparecido no son de ella.
Twitter
PUBLICIDAD
11/20
Kelleth es modelo profesional, forma parte de la agencia Wilhelmina, empresa que ayudó a impulsar la carrera de Kendall Jenner durante sus inicios en las pasarelas.
Twitter
PUBLICIDAD
12/20
Kelleth Cuthbert estaba en la alfombra roja por una causa solidaria: Por cada famoso fotografiado tomando la marca de agua con la que trabajó en los Globos de Oro, la empresa donaría $1,000 dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute's Directing Workshop for Women.
Twitter
PUBLICIDAD
13/20
En entrevista para el grupo editorial Condé Nast, Kelleth reconoció que el estar estratégicamente en las fotografías estaba "calculado".
Instagram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
14/20
Cuthbert, que ahora tiene más de 80,000 seguidores en Instagram, le dijo a Los Angeles Times: "Todo es estratégico (...) tienes que ponerte en ángulo".
Insatgram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
15/20
En entrevista para la revista Glamour se dijo sorprendida por la viralidad que logró su imagen en cuestión de horas en Twitter.
Instagram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
16/20
"Un par de personas se me acercaron y me dijeron: 'FIJI se está haciendo viral'. Pensé que tal vez estaba en el fondo de un par de fotos", dijo Cuthbert.
Instagram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
17/20
"Llamé a mi madre en mi receso y ya se estaba riendo cuando me contestó el teléfono. Mis padres no suelen estar muy al tanto de lo que está pasando, por lo que el hecho de que ya hubieran recibido esta información, dice mucho sobre cuán viral ya se había hecho", declaró la modelo.
Instagram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
18/20
"Me encanta un buen meme, así que creo que es increíblemente irónico y divertido que (yo) lo sea ahora. Mi esposo se está riendo mucho de todo esto", dijo a Glamour.
Instagram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
19/20
Cuthbert lleva 10 años como modelo, además, ha sido trabajadora social, según la entrevista que brindó a E! durante la entrega de los Globos de Oro. También dijo que está casada con el fotógrafo Christopher von Steinbach, que aparece en esta fotografía con su perro chihuahua que se llama Pablo.
Instagram/@kellethcuthbert
PUBLICIDAD
20/20
De acuerdo con la página web de Cuthbert, la modelo de 5 pies y 9 pulgadas de estatura ha trabajado para varias agencias, como Plutino en Toronto, Especificaciones en Montreal, Wilhelmina en Chicago, Heffner en Seattle, Key en Vancouver, Donna Baldwin en Denver, Modelo en Calgary y East West en Frankfurt, Alemania.