Un día, George Michael estaba en un bar y lo atendió una mesera que estudiaba enfermería y tenía una gran deuda. Michael siempre tuvo gran aprecio por las enfermeras, porque su mamá sufrió un duro cáncer que la mató en 1997 y desde entonces valoró mucho su trabajo. Por eso, a esa enfermera que lo atendió en ese bar le dio una propina de 5,000 libras esterlinas. Esa historia la reveló un día después de la muerte de Michael la periodista de The Guardian Sali Hughes.
George Michael era Robin Hood: salen a la luz historias de su inmensa bondad
George Michael solía dejar propinas de 5,000 libras esterlinas a meseros que necesitaban estudiar. Varias personas y periodistas compartieron en Twitter historias de este tipo con el cantante.

La directora ejecutiva del Macmillan Cancer Support, Lynda Thomas, le dijo a The Guardian que estaban "enormemente agradecidos con George y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y fans". Hoy también se reveló que era usual que George Michael dejara libres algunos boletos para sus conciertos para trabajadores de The National Health Service (NHS) de Inglaterra. "Dejaba libre para enfermeras una zona completa del Estadio de Wembley", dijo la periodista Hayley Campbell.
His support for the LGBTQ community, the NHS and the miners marked George Michael out as an activist as well as a great artist. pic.twitter.com/tsKNp22Lr7
— Billy Bragg (@billybragg) December 26, 2016
También emergió la historia de una mujer que lloraba por una deuda de 25,000 libras esterlinas en un café y Michael le dio un cheque para ella a la mesera y le dijo que se lo entregara en el momento en que él se fuera.
he gave a stranger in a cafe £25k as she was crying over debt. Told the waitress to give her the cheque after he left.
— VectorVictoria (@V3ct0rv1ct0r) December 26, 2016
Las historia salen hoy a la luz porque Michael no quería vanagloriarse con su bondad. Así lo explica Janine Gibson, editora en jefe de @BuzzFeedUK.















