Zelda, la hija de Robin Williams, jugó Breath of the Wild en honor a su papá y por una buena causa

Creo que no existe un humano sobre el planeta Tierra que no recuerde a Robin Williams con nostalgia y cariño. Un actor talentoso y un comediante sin precedentes que nos llevaba de las lágrimas a la risa en cuestión de segundos; pero ¿qué tiene que ver eso? ¿Por qué hablamos de un actor en un artículo de videojuegos? Bueno, si hacemos algo de memoria, hace algunos años Robin y su hija, Zelda, participaban en publicidades para Nintendo Wii, más específicamente, para los juegos de Legend of Zelda, ¿la razón? El peculiar nombre de la hija de Robin, que, por si no lo sabías, está inspirado en la princesa Zelda

PUBLICIDAD

Robin y su esposa jugaron al primer Legend of Zelda durante su embarazo; y fue tanto lo que les apasionó este juego que no concibieron otro nombre para su pequeña: se llamaría Zelda. 

A lo largo de los años, Robin declaró su pasión por toda la saga de The Legend of Zelda, afirmando que su juego favorito (hasta el momento) fue Ocarina of Time. Actualmente, y sin Robin entre nosotros, Breath of the Wild se levanta como máximo candidato al mejor juego de la franquicia, pero, lamentablemente, Robin no lo podrá disfrutar. A raíz de esto, y con el propósito de beneficiar a la Brain & Behavior Research Foundation, institución dedicada a las enfermedades mentales, con todo lo recaudado; Zelda Williams hizo streaming en honor a su papá. Según lo dicho por la joven, el streaming comenzará a partir del cuarto santuario, ya que Zelda había dedicado varias horas al juego previamente... de tal palo, tal astilla.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Conoces casos de personas que han amado tanto un juego que lo han transmitido como legado a su familia? ¿Extrañas a Robin? Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: