null: nullpx
1080p

Ya sabemos quién será el padre de Batman en la película del Joker, pero ¡¿por qué tendrá dos hijos?!

Publicado 28 Ago 2018 – 01:32 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2018 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

'Joker ', película protagonizada por Joaquin Phoenix —y planificada para arribar a los cines en octubre de 2019—, es una de las apuestas más arriesgadas de Warner, para su nuevo universo: DC Dark.

Este standalone cuenta con la confianza de todos los fans, consecuencia de varias presencias estelares y la magnánima producción de Martin Scorsese. A tan impresionante plantilla de estrellas se suma un actor de gran categoría que dará vida a Thomas Wayne, contándonos un poco sobre su pasado y, de esta manera, mostrándonos aspectos de la herencia de Batman que jamás habíamos conocido.

Alec Baldwin

Por otra parte, el Joker, quien aparentemente sería un personaje similar al de Jack Napier en su versión adulta ( Batman, 1989), de pequeño, asumiría una identidad desconocida en los cómics y el canon absoluto del personaje. El nombre que ha rondado para el príncipe payaso del crimen, en su versión temprana y humana, es el de Arthur Fleck, quien llegaría a Gotham por influencia de su madre, descrita como una joven atractiva y obsesionada con uno de sus anteriores jefes. Sí, lo que estás pensando.

Thomas Wayne, interpretado por Baldwin, sería el antiguo empleador de la madre del Joker. No obstante, también se habría filtrado información relacionada al pasado de este personaje, quien no solo figuraría como progenitor de Bruce, sino, además, constaría con otro hijo del que jamás supimos nada.

Algunos teoristas ya juegan con la posibilidad de que ese misterioso personaje no sea otro más que el mismísimo Athur Fleck...

En un giro argumental bastante incoherente y poco respetuoso con la historia de El Caballero de la Noche, muchos suponen que quieren convertir a Joker en el medio hermano de Batman, lo que seria desastroso y, seguramente, tiraría por la borda toda buena intención por parte de este nuevo universo DC. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:1080pBatmanLectura 3ViX