Así como sucedió con James Howlett —también conocido como Logan— en su momento, cuando se «fusionó» con Venom; llegó la hora de que su heredera, Laura Kinney, abrazara su lado más oscuro y se uniera al simbionte.
Wolverine se une con Venom para ayudar a un Captain America que... ¿también se unió con el simbionte?

Esto ocurrió en las páginas de Edge of Venomverse #1, miniserie de 5 issues en la que los simbiotes tomarán control de diversos héroes de su universo, y dio comienzo a una iniciativa que pretende continuar con la cuestionable idea de Marvel de combinar distintos superhéroes para crear éxito.

Esta historia cambia los orígenes de Laura de forma drástica, convirtiéndola en una persona solitaria que vive en las sombras, escondiéndose del mundo. Cierto episodio provoca que X-23 conozca a una persona que la ayudará a controlar al simbionte y, además, le dará una familia con quien compartir todo —incluso el hospedaje de este ser alienígena.

Este universo alterno (Venomverse) no solo reunirá a Wolverine y Captain America (ambos venomizados) para hacerlos pelear juntos; sino que también incluirá a otros personajes icónicos como Iron Man, Deadpool y Ghost Rider en su versión fusionada con Venom.
Podría interesarte: Edge of Venomverse: la nueva serie de Marvel que convertirá a todos en Venom
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Has leído Edge of Venomverse? ¿Qué héroe te gustaría ver venomizado?
Esperamos tus comentarios.





