Hace algunos meses, en Japón, se lanzaba una edición especial del aclamado juego UNO. Inspirados en el inesperado y abrumador éxito de Dragon Ball Super, UNO Attack, de Mattel , lanzó a la venta su versión del juego de cartas totalmente adaptada para complacer al fan de la franquicia.
UNO, el juego de cartas que rompe amistades, tiene versión Dragon Ball Super y es todo lo que necesito en mi vida

Con un costo de 12 dólares, el pack contiene todas las cartas indispensables para jugar a UNO, cada una de ellas con una ilustración diferente; cubriendo todas las sagas de la serie hasta la finalización del arco de Trunks del Futuro.

Un dato muy gracioso es que las odiadas cartas «+4», responsables de la destrucción de múltiples amistades, estarán representadas por los villanos de la serie: Black, Freezer y Zamasu; algo que, obviamente, nos hará odiarlas aún más. Además, el cambio de turno es la especialidad de Wiss; quien ya ha demostrado su capacidad de transformar la realidad (el tiempo, para ser específico).
Un juego tan entretenido como el UNO, en un formato tan épico como este, inevitablemente, se ha transformado en una necesidad para todo el que se considere fan de Dragon Ball. Así que prepara tu mesa, llama a tus amigos y concentra todo tu Ki; es hora de romper amistades en fase Super Saiyan Blue.
Podría interesarte: ¡Shen Long nos escuchó! Lanzan un Monopoly de Dragon Ball Z y es todo lo que necesitamos
Esperamos tus comentarios.

