Tom Holland recibe un regalo que le recuerda el momento más agónico de Infinity War

Este año, durante la Compicpalooza, la diva fue Infinity War, por supuesto. El impacto que esta película tuvo en la cultura pop fue demasiado y, evidentemente, la marca que dejó la escena en que Thanos destruía la mitad del universo (superhéroes incluidos) será muy difícil de sanar. Sin embargo, algunos fans optaron por una aproximación inversa: burlarse de lo sucedido para evitar el dolor —funciona, creéme—.

PUBLICIDAD

En esta historia, tres jóvenes fans se acercaron a Tom Holland con la intención de obsequiarle algo a su actor favorito, no obstante, el regalo fue uno muy particular.

El actor británico recibió una bolsa hermética tipo ziplock que contenía polvo y arena (¿quizá ceniza?) descrita con un marcador permanente que indicaba el contenido: Spider-Man.

Sí, estas resilientes muchachas ofrecieron como obsequio los restos de spidey al mismísimo Peter Parker, lo cual, efectivamente, dejó a Holland totalmente devastado —en realidad, lo tomó muy bien porque fue un excelente chiste—.

Ojalá se convierta en un regalo recurrente. Amaría ver a Tom Holland recibiendo mucha más arena en el futuro, hasta el estreno de Avengers 4, es claro.

Esperamos tus comentarios.