Todo lo que debes saber sobre el live action de Saint Young Men

¿Te has imaginado qué pasaría si las famosas figuras religiosas viviesen hoy en día en nuestra posmodernidad? El manga te tiene la respuesta con Saint Onii-San o Saint Young Men, de Hikaru Nakamura. Esta particular historia tiene como protagonistas nada más y nada menos que a Jesús de Nazareth (Jesucristo) y a Buddah.

PUBLICIDAD

Esta curiosa historia ya tuvo su adaptación a anime a través de dos OVA'S y una película que están categorizadas en los géneros seinen, comedia y slice of life. Sin embargo, recientes anuncios han declarado que este cómico manga también tendrá su adaptación en live action.

Aunque el anuncio no se ve demasiado claro debido a que va acompañado de una imagen de los divinos personajes del manga que se preguntan si esta noticia será cierta. Aun así, Morning Two Magazine anunció que se darán más detalles en el próximo número de la publicación que también celebrará el capítulo 100 de este manga.

Más sobre esta simpática historia: Seinto Oniisan, una alocada aventura en la que Jesús y Buda comparten apartamento

En la historia de este simpático manga, tanto Jesús como Buddah han cumplido muchísimos años de servir a la humanidad, así que les son brindadas vacaciones pagadas, y estas dos divinidades elijen ir a Japón por diversos intereses que tienen en el país.

El resultado es una curiosa aventura en la que estos dos íconos religiosos se ven mezclados con la posmodernidad japonesa que parece no prestarles demasiada atención.

La interpretación de las personalidades de Jesús y Buddah está hecha lo más simpática y respetuosamente posible. La convivencia de estos dos personajes resulta en una mezcla fantástica que deja un manga fácil y entretenido de leer.

Jesús es un joven alegre, elocuente e impulsivo que hasta tiene un blog para escribir sus vivencias en Internet. Por su parte, Buddah tiene una personalidad más calmada y consciente de sus actos, lo que hace que la interacción entre ellos sea divertida y con mucha química. Es importante resaltar que la relevancia“sagrada” de Buddah se ve más representada que la de Jesús, esto debido a que el cristianismo no es tan popular en Japón en comparación al Budismo que ha sabido calarse en la sociedad japonesa.

PUBLICIDAD

Al contrario de lo que pueden pensar muchos, Saint Young Men no es blasfémica; de hecho hay quienes consideran que es una manera diferente de disfrutar las enseñanzas de estos populares líderes religiosos. Sin duda un manga que vale la pena leer y un live action que estará más que interesante.