Una de las pocas historias de cómics que se mantenía de forma continua (sin reinterpretaciones) por más de dos décadas parece sacudir sus raíces en 2015. Spawn #250 ha sido el elegido por el prestigioso artista Todd McFarlane para dar un paso al costado.
Todd McFarlane abandona Spawn en 2015

Ver también: Las obras más destacadas de Todd McFarlane
Todd McFarlane pasará la antorcha de Spawn
Este #250 traerá una portada realizada por Greg Capullo (quien es luego de McFarlane, quien más ha trabajado en Spawn), y será el último número en que Todd le de vida a Spawn, aunque también marca el regreso de Al Simmons como alter-ego. Precisamente, McFarlane desea que la historia tome un giro y pierda poco a poco su estilo, para pasar a pertenecer por completo a sus nuevos artistas a cargo.
Los elegidos para ocupar el puesto vacante han sido Brian Wood y Jonboy Meyers, quienes publicarán un one-shot titulado Spawn: Resurrection, publicado en febrero de 2015, para luego continuar sí con el número #251 que llegará en marzo.
¿Te gustaría ser el sucesor de Todd McFarlane? Entonces ten en cuenta estos tutoriales para dibujar a Spawn...
¿Qué esperas para este personaje, ahora que son otros artistas los que se ocuparán? ¿Consideras el alejamiento como algo negativo, o crees que es algo bueno renovar los aires?