null: nullpx
chris hemsworth

Thor: Ragnarok ya tiene su tráiler retro y es lo más ochentoso que verás en años

Publicado 20 Sep 2017 – 06:14 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La fiebre nostálgica está más que instaurada en Hollywood y los tráilers retro son uno de los múltiples factores que alimentan a esta hermosa tendencia. Ya se ha vuelto casi una costumbre ver estas versiones ochentosas de algunas de las producciones con promesa de «blockbuster» próximas a estrenarse, pero como con todo en este mundo, hay algunos mucho mejores que otros.

Ahora le he llegado el turno a Thor: Ragnarok y el equipo de Nerdist ha sido el responsable de traernos uno de los tráilers más gloriosos que han existido, y que parece sumergirnos en lo que realmente hubiera sido una versión ochentosa de Thor. Realmente no tiene desperdicio:

Por si el filtro de cámaras y el estilo VHS fueran poco, el tráiler nos entrega nuevas gráficas, tipos de letra y hasta mashups con películas de los 80 para que la experiencia sea tan genuina y empalagosa como esa década y su estética sobrecargada.

Desde la voz del narrador, hecha por el mítico Darin De Paul, pasando por las escenas de Hulk en donde Mark Ruffalo es sustituído por Lou Ferrigno, o la presencia de un Jeff Goldblum joven, cada detalle es glorioso, así como la tónica «humorística» del mismo, que realmente nos hace parecer que viajamos en el tiempo hasta un 1987 alternativo.

Por su parte, Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Además de verse muy prometedora, también funcionará como una especie de adelanto para los sucesos de Avengers: Infinity War a estrenarse el próximo año.

¿Qué te ha parecido este tráiler retro? de Thor

Reacciona
Comparte