Sí, el Flash Thompson de Homecoming luce MUY diferente, pero no eso no justifica la reacción de Internet

Independientemente de la calidad de la película como producto final, habitualmente los fans somos bastante detallistas en pormenores que, según nuestro punto de vista, perpetran la santidad del original. Si la tonalidad de la piel es diferente, si la nacionalidad no es la correcta, si no usa la misma marca de ropa interior que se vio en el issue #3 de la última serialización que tuvo a Stan Lee como guionista; observaciones que si bien son entretenidas y parte de nuestra esencia como amantes del cómic, cuando se van de las manos, pueden ser crueles, destructivas y repudiables.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que sucedió con  Tony Revolori, actor que interpreta a Flash Thompson en Spider-Man: Homecoming, quien recibió todo tipo de insultos y amenazas por el simple hecho de no ser idéntico al personaje del cómic. 

Según lo revelado por el actor:

«No soy lo que el personaje fue en los cómics, no lo soy; y claramente hay personas que odian eso. Fue algo muy desesperanzador recibir mails de odio, amenazas de muerte y cosas como esas. Es duro, pero cuando me di cuenta cuanto aman este personaje, entendí que es solo su pasión hablando (...) Yo también soy apasionado, sean deportes películas o lo que sea; entiendo de donde viene eso. Quiza fueron por el camino equivocado, pero yo lo tomo como criticismo constructivo, como un "¿qué puedo dar para que esto salga bien?"; y entonces hice lo que tuve que hacer, para ser el Flash que los haría felices, aunque estoy seguro que no estarán contentos de todas formas. Pero estoy conforme; gané 25 kilogramos para el rol e hice lo que tuve que hacer. Personalmente creo que fue una de las cosas más difíciles, trabajar en esta burbuja de odio y tratar de caminar sin salir lastimado»

Podría interesarte: Homecoming: Internet odia el último póster de Spider-Man y con toda la razón del mundo

Pensemos por un momento, ¿vale la pena expresar rechazo, aversión, y cualquier tipo de sentimiento repugnante a una persona que simplemente está cumpliendo su trabajo? Primero, fueron otros los que lo eligieron; en todo caso ellos serían los responsables. Y segundo, se trata de una adaptación, y como tal debería tener la liberta de presentar su propia visión de la historia. Muchas veces, en todo aspecto de la vida, ser rígidos puede ser motivo de sufrimiento. 

PUBLICIDAD

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Realmente te importa la apariencia de Flash? ¿Crees que será un impedimento o piensas darle una oportunidad?

Esperamos tus comentarios.