Ser Drax no es fácil: esta es la forma dolorosa y molesta en que se quita el maquillaje Dave Bautista
Dave Bautista tiene una larga carrera como luchador y ha participado en varias películas, sin embargo, la mayoría de nosotros lo conocemos como Drax, uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia. Además de su increíble tamaño, poder y amabilidad, es más popular por su forma de pasar por alto los dobles sentidos, los chistes y el sarcasmo. Si bien ya era importante en la primera película, en la secuela tendrá un papel interesante junto a Mantis, la recién llegada, dado que ambos se parecen bastante en cierta forma.
Como todos sabemos, los tatuajes de Drax lo caracterizan frente al resto, con un color de piel extraño y esos dibujos surcando su cuerpo. Este tipo de maquillajes suelen llevar varias horas en el set, pero Dave Bautista aseguró en una entrevista que el proceso ha mejorado desde la película anterior:
¡Comienza a cantar!: La lista completa de canciones de Guardians of the Galaxy: los años 70 renacen
Sin embargo, lo difícil es quitarlo
Al parecer ahora es más fácil poner el maquillaje, pero el problema viene después. La pintura debe quitarse raspando, lo cual es malo para la piel, por lo que se ideó un sauna que funciona en este sentido:
De hecho, de todos los personajes quien tiene una mejor situación es Chris Pratt. Es humano, así que por consiguiente no debe maquillarse. No pasa lo mismo con Zoe Saldana, Karen Gillan y hasta Michael Rooker. Pero sin dudas las formas trazadas en la piel de Drax son mucho más elaboradas que el resto.