Saint Seiya Ares Chapter: conoce a los nuevos Caballeros Dorados en un manga tan asombroso como inesperado

Saint Seiya Gold Saint: Ares Chapter es el título del manga creado por Danillo Santanna, un talentoso dibujante brasilero. Esta serialización fin fic, obviamente, no es canónica, pero cuenta una de las mejores historias alternativas hasta el momento.

PUBLICIDAD

Ares Chapter narra los acontecimientos posteriores al final de la Saga de Hades, en los que los protagonistas son Caballeros Dorados totalmente nuevos y diversos (sí, afortunadamente, incluyen a mujeres). La batalla, por supuesto, es en contra de Ares, quien ha estado actuando desde las sombras desde algún tiempo.

La generación de Seiya ha desaparecido; Ikki fue el último Santo en pie, pero sucumbió a la cristalización (una de las amenazas latentes en este manga). De igual manera, se dice que el Patriarca del Santuario podría ser Shiryu, y que los héroes clásicos podrían volver en algún momento, algo que agrega interesantes expectativas.

Laila, la más reciente reencarnación de Athena

Como datos adicionales:

  • Ikki tuvo un hijo, Nicolas. Actualmente porta la armadura de Leo y protagonista del manga.
  • Shiryu también es padre: el nombre de su hijo es Jin, Santo de Dragón y maestro de Shoran, actual Santo de Libra.
  • Los Santos Dorados son: Helena de Aries, Linus de Tauro, Lumen de Géminis, Sileno de Cáncer, Nicolas de Leo, Hiero de Virgo, Shoran de Libra, Yasmin de Escorpio, Argaios de Sagitario, Nobou de Capricornio, Jehuh de Acuario y Flora de Piscis. 

Como en todo fan fic (mucho más cuando se trata de uno con buena calidad), su autor debe lidiar con sus responsabilidades y necesidades diarias mientras trabaja en su obra; por lo que se comprenden los retrasos o dificultades que este podría atravesar. Para ayudarlo e incentivarlo en la creación de tan magnífico manga, puedes colaborar apoyando sus publicaciones a través de su blog.

PUBLICIDAD

Podría interesarte:  Saint Seiya: Conoce la mitología detrás de los Santos de Oro

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué te ha parecido este primer vistazo al manga? ¿Te gustaría leerlo? 

Esperamos tus comentarios