Saint Seiya: Aldebaran y Shaina se casan, ¡y tienen una hija que, casualmente, es Athena!

Saint Seiya Episode G - Assassin, es un manga escrito e ilustrado por el autor  Megumu Okada y secuela de Saint Seiya Episode G, anterior trabajo del mangaka. La historia cuenta con la participación del autor  Masami Kurumada, quien realiza el borrador, y por lo tanto se trata de un Gaiden legitimo. 

PUBLICIDAD

La historia, básicamente, trata sobre el choque de dos universos paralelos, en el que los Santos de Oro principales unen fuerzas con los Santos de Oro de esa línea (casualmente, los Santos de Bronce adultos) para enfrentar a Aiolos —sí, ese Aiolos— y Tomoe, la Athena del caos; una trama complicada, pero digna de leer.

Ahora bien, de entre todo lo visto en este manga, en el capítulo 70 nos encontramos con un dato sumamente curioso...

Aldebaran es padre de Athena

Fiel a sus principios y elevando su honor por encima de todo, Aldebarán adopta a Yoshino, quien sería la reencarnación de la verdadera Athena (es más complicado que esto, estoy resumiendo), pero ella se encuentra en peligro y solo alguien podía ir en su ayuda: su mamá. Pero ¿quién es la esposa de Tauro y por ende la mamá adoptiva de Yoshino? Sí, tal y como lo leíste en el título: Shaina de Ofiuco

A ciencia cierta, no sabemos qué fue lo que sucedió (si existe algún ávido lector que nos lo quiera explicar, encantados), pero esta Shaina no permanece enamorada de Seiya; es más, no se anduvo con rodeos y eligió como compañero de vida a uno de los Santos de Oro más honorables de la historia (algo inútil, pero bueno, tecnicismos). 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Has leído algún manga complementario a la historia original? ¿Qué te parece esta vuelta de tuerca? ¿Te interesaría comenzar con Episode G - Assassin?

Esperamos tus comentarios.