Thor: Ragnarok es una de las apuestas más importantes de Marvel para este año, y el magnífico tráiler publicado hace algún tiempo es prueba de ello, con increíbles secuencias y varias referencias a los cómics.
Ragnarok: los aposentos de Hulk en la película de Thor son un poco... extraños

Ahora bien, fiel a su estilo, Marvel ha decidido darnos un vistazo extra, una dosis de información adicional que volará nuestra mente; y como siempre, lo ha logrado. Durante la inauguración de una exposición artística llamada Marvel: Making of a Cinematic Universe, en Australia, se dio a conocer la habitación dormitorio de Hulk.
Extraídos directamente de Los Picapiedras…
Spoiler alert: #Hulk's bed from the upcoming #ThorRagnarok film. #MarvelGOMA pic.twitter.com/sL2wIXxTM3
— Belinda Seeney (@BelindaSeeney) May 26, 2017
Pero en el mejor de sentidos; honestamente, es increíble
Solo faltaría que Thor y Hulk compartan habitación... BFF
Giant #ThorRagnarok props @QAGOMA #MarvelGOMA exhibition. #PlanetHulk comes to life pic.twitter.com/HfKl39aqBM
— Liam Burke (@burkeliam) May 26, 2017
Para quienes no lo sepan, gran parte de lo acontecido en Thor: Ragnarok se basa en Planet Hulk, uno de los cómics más queridos por los fans del titán verde. En él, luego de que la Tierra decide que ya no puede lidiar más con Hulk, y sabiendo que es imposible destruirlo, optan por lanzarlo al espacio. Tiempo después se lo ve en Sakaar, su nuevo planeta, convertido en una especie de warlord (previamente gladiador). Hulk planea regresar a la Tierra para ejercer su venganza.
Si bien la parte de la venganza no encaja dentro del MCU, el Hulk gladiador visto en el cómic, sí.
Podría interesarte: Raganrok and roll: 10 detalles y referencias del tráiler que romperán tu Mjolnir
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Qué tanta fe le tienes a esta película? ¿Crees que será la mejor película de Thor?
Esperamos tus comentarios.





