No muchos adolescentes pueden decir que hicieron su prueba para la licencia con un Audi tan sofisticado, pero ninguno de ellos es superhéroe o amigo de Tony Stark. Es por eso que Peter Parker se dio el lujo de obtener uno prestado de Iron Man y en el medio, hasta detuvo a algunos ladrones, solo por pasar el tiempo. La buena noticia es que aprobó el examen y ahora Spider-Man puede andar por la ciudad también en auto y no solo colgado de sus telarañas.
Peter Parker obtiene su licencia de conducir...en un Audi

El video es en realidad una publicidad de Audi, como te podrás haber dado cuenta enseguida, pero aún así es muy interesante y gracioso. El instructor es el actor J.B. Smoove, que sabe bastante sobre comedia, así que no nos extraña que el video sea realmente tan entretenido.
Quizás te interese: Homecoming: Tom Holand accidentalmente reveló el futuro de Spider-Man en el MCU
Tom Holland sabe lo que hace…

El Audi del video muestra todo lo genial que puede ser: es rápido, automático y hasta puede estacionar sin problemas en todos los sitios. Pero es bueno destacar a Tom Holland como el gran actor de comedia que es. Es un recién llegado a este tipo de blockbusters y aún así, hace su trabajo de forma muy natural.
Audi tiene un trato con Marvel, así que siempre verás sus nuevos modelos en las películas. En particular aparecerá en esta ocasión conducido por Flash Thompson, como se ve en la fotografía. Spider-Man: Homecoming está llegando este 7 de julio, pero también veremos al personaje en Avengers: Infinity War.

