null: nullpx
galería de personajes

Nadie está a salvo: las 7 mejores muertes de The Walking Dead

Publicado 13 May 2015 – 01:30 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

The Walking Dead es una serie de cómics donde la única constante es la muerte. Sean villanos o protagonistas todos pueden morir, y de las formas más sorprendentes. A lo largo de sus 140 números hemos visto muertes espectaculares y terribles, de personajes queridos y odiados. Es por eso que hemos decidido hacer un repaso de las mejores muertes de The Walking Dead para que haya una galería con algunos de los momentos finales que no debes olvidar nunca.

¡Pasa a la siguiente página y conócelos!

7. Tyreese

Uno de los tantos aliados que Rick Grimes hace a lo largo de su aventura. Tyreese tiene un gran protagonismo después de la muerte de Shane, al convertirse en la mano derecha de Rick. Pero nada de eso le alcanzó para salvarse, y fue decapitado sin piedad por el Gobernador.

6. Lori y Judith Grimes

No hay mucho para decir. Cuando la esposa y la hija recién nacida del protagonista mueren de un escopetazo a los pocos números de empezada la historia, sabemos que estamos ante una de las muertes más significativas de toda la trama.

5. Billy

Billy es uno de los gemelos de Allen y Donna, que muere asesinado de la peor forma: acuchillado varias veces por su propio hermano, Ben.

4. Tobin

Sin ser un personaje demasiado conocido, Tobin logró alertar a Rick de un avance de zombies en la comunidad y se redimió de malas decisiones del pasado aunque terminó devorado y desmembrado... la mejor forma de morir, vamos.

3. Abraham Ford

Otro personaje que ofició como mano derecha de Rick Grimes y terminó muerto. Mala decisión ser el segundo al mano detrás de Rick, por lo visto. Abraham es atravesado por una flecha en el ojo.

2. Connor

Uno de los tantos soldados confiables que tiene Negan. Connor muere lanzado desde lo alto de una torre.

1. Brian Blake

El final de uno de los villanos más notables del cómic, el Gobernador. Un balazo en la cabeza, por la espalda, puso fin a uno de los más terribles enemigos de la humanidad. Aunque luego vino Negan y demostró que en The Walking Dead nadie está a salvo, ni siquiera Glenn.

¿Cuál ha sido tu muerte favorita en The Walking Dead?

Reacciona
Comparte