Hulk es el Avenger más poderoso, de esto todos estamos seguros, pero como alguna vez dijo Spider-Man: «un gran poder conlleva una gran resposabilidad» y cuando la responsabilidad se pierde, el poder puede desencadenar un completo caos.
Marvel asesinó a Hulk de la manera más brutal posible y nuestros corazones están rotos

Justamente eso ha sucedido con el gigante de jade durante los últimos números de Immortal Hulk, Bruce Banner está más dividido que nunca y ha perdido por completo el control sobre su alter ego verde, que se ha convertido en una versión violenta y despiadada que arruina —y asesina— a todo lo que se interpone en su camino.
Una bestia como Hulk suelta y sin control es realmente un problema para el mundo y los Avengers lo saben, algo que los lleva inevitablemente a tomar medidas al respecto. Por eso, Immortal Hulk #7 nos presenta un episodio muy triste para la vida del gigante de jade.
Los Avengers «mataron» a Hulk

No es sencillo detener a Hulk, más aún teniendo en cuanta de que es técnicamente inmortal, pero Tony Stark siempre tiene la solución para los problemas y, luego de una brutal batalla donde Hulk casi acaba con sus ex compañeros Avengers, decidió detonar una bomba de láser llamada «Helios» sobre la ciudad donde se encontraba Banner —luego de evacuarla— para lograr contrarrestar su parte más bestial.
La bomba «Helios» estaba equipada además con luz ultravioleta para neutralizar el poder de resurrección de Hulk, aunque tarde o temprano el gigante logrará levantarse de entre los muertos y regresar a sus andadas.

Entonces, ¿cómo hacen los Avengers para asegurarse de que Hulk ya no sea una amenaza? La respuesta es realmente dolorosa —y morbosa— .
Literalmente cortado en pedazos…

Luego del shock emocional de ver a su amigo reducido a ser un cuerpo chamuscado por una explosión mayor la de una bomba atómica, los Avengers deciden dejar el cuerpo de Banner a cargo de Thaddeus Ross. Desafortunadamente, el cuerpo termina en manos del Dr. Clive, quien no tiene mejor idea que desmembrar el cadáver para que no pueda resucitar.
Esto provoca que Hulk termine su última aventura en un estado realmente horrible, muerto y desmembrado, con partes de su cuerpo guardadas en recipientes, esperando por los experimentos del Dr. Clive.
Sigue leyendo









