Bueno niños de los ochenta, Navidad llegó antes este año. Sí, luego de años de ilusiones, súplicas y otros desvarios Warner Brothers ha aceptado que los Thundercats aún son un fenómeno de masas y se prepara para traernos una nueva versión de la legendaria serie de los 80.
Los Thundercats regresan a la televisión

El proyecto, que debutará en el 2011 será co-producido por Warner Brothers y Studio4ºC un estudio japonés de animación que tienen en su haber Batman: Gotham Knights y The Animatrix solo por mencionar algunos proyectos.
Por el momento no hay detalles acerca de que cambiará y que permanecerá igual en esta nueva versión la cual podría bien ser una precuela, secuela, remake, reinvención o cualquiera sea el término que usan en estos días para justificar que a nadie le importa un carajo de las ideas nuevas y tienen que seguir reciclando del pasado.
Personalmente espero ver a Lion-O y a Mumm-Ra enfrentándose en un buen duelo dejando de lado las torpezas que caracterizaban a la serie original y que no la han hecho envejcer muy bien con los años.
Thundercats todavía no tiene fecha de estreno confirmada.





