Thor: Ragnarok fue sin duda alguna el film del MCU más gracioso de todoss. Con una historia original, inspirada en el cómic Planet Hulk y la leyenda de Ragnarok, Taika Waititi, director de las comedias What We Do in the Shadows y Hunt for the Wilderpeople, logró sacar la parte menos solemne de Chris Hemsworth, un actor que maravilló a todos con esta reconstrucción de su personaje: de un héroe místico, torpe y trascendental, a un inocente comediante nórdico (y dios del trueno).
La mejor parte de Thor: Ragnarok fue escrita por un niño (literalmente)

Por:Univision
Pero no fueron Waititi y Hemsworth los únicos responsables del éxito de Thor: Ragnarok, ni siquiera fue por el increíble elenco conformado por Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Anthony Hopkins...
En gran parte fue responsabilidad de uno de sus guionistas... del más chiquito, para ser exacto

Según lo dicho por Chris hace algún tiempo atrás, durante una entrevista con Enterteinment Weekly:
«Recibimos a un niño de Make-A-Wish (Cumple un deseo); y entre cada escena yo hablaba con él, y me dice, "¿sabes?, deberías decir: ‘¡es un amigo del trabajo!’". Así que ese pequeño hombre fue a quién se le ocurrió la idea».
Uno de los chistes más graciosos de todo el film fue creado por este pequeño genio. Y si bien algunos fans de DC dirán «¿en serio? Yo pensé que toda la película había sido escrita por un niño...», no podemos menospreciar el talento de los más chicos; Thor: Ragnarok dejó en claro de lo que son capaces de hacer.
Esperamos tus comentarios.
Relacionados:









