Los hermano Russo revelaron algo muy interesante durante los comentarios en el blu-ray oficial, liberado recientemente: una de las escenas más épicas del film había sido improvisada.
La escena más épica de Infinity War fue improvisada por el rey de Wakanda (y todos sus súbditos)

Este comportamiento artístico también tuvo presencia durante el final de Infinity War, en donde Tom Holland expresa todo el dolor y desconcierto de su personaje, Spider-Man, mientras se aferra a su mentor, tratando de sostener su propia vida unos minutos más. Secuencia que, junto con otras tantas, fueron improvisadas por sus actores, demostrando la gran altura y calidad de los mismos.
Sin embargo, el caso más sorprendente, quizá, fue el de la batalla en Wakanda, uno de los momentos con más preparación coreografía de toda la película, pero que, en esencia, mantuvo la entereza que representa a Wakanda, como nación, en tan solo un par de frames, también, totalmente improvisados.
«La escena ocurre cuando los Avengers, el ejército de Wakanda y la tribu Jabari se unen para luchar contra el ejército de Thanos y, mientras los ejércitos se preparan para llevar la lucha, M'Baku, comienza un canto de guerra familiar — el mismo que se escucha en el primer desafío con Killmonger, en Black Panther. El Rey T'Challa sigue el canto Jabari con el suyo y la batalla comienza con el eslogan: "¡Wakanda para siempre!" Ninguno de los poderosos cantos de guerra estaba en el guión».
Y tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









