Juez Dredd: ¿derrotado por el presupuesto?

El Juez Dredd nunca ha tenido demasiada suerte en el cine. Su única incursión en 1995 culminó en un film considerado de los peores de todos los tiempos. Sin embargo, el personaje está listo para volver por más en este nuevo proyecto protagonizado por Karl Urban (Star Trek) y Lena Headey (Game of Thrones) el cual aparentemente se desarrollará en un solo edificio de la gigantesca Mega-Ciudad para ahorrar presupuesto.

PUBLICIDAD

Los trajes de los jueces también han sido modificado para lucir más "realistas y funcionales" perdiendo en el proceso todo el encanto del original del cómic para terminar convertidos en chistes muy baratos acompañados de cascos que no parecen quedarle bien a nadie (si algo hizo bien el film de 1995 fue crear buenos cascos).

No voy a criticar a una película que no he visto solo por rediseñar a los personajes (tengan en cuenta que la rubia es la legendaria juez Anderson), pero de momento nada de lo que he visto me gusta ni un poco. Ambientar toda la película en un solo lugar es un recurso astuto para cuando no se tiene dinero, pero creo que podrían haber sido un poco más originales con los legendarios disfraces y mantener algo más de ellos que la placa y el casco. Crucen los dedos para que estas imágenes no reflejen el estilo final del film y un milagro ocurra antes de su estreno.

Imagen Movie Center
Imagen Movie Center
Imagen Movie Center
Imagen Movie Center
Relacionados: