¿James Gunn reveló un nuevo personaje para Guardians of the Galaxy Vol. 3? Todo indica que sí

Todos sabemos como se comporta James Gunn en las redes y conocemos su gusto por los easter eggs y las referencias de sus películas. En este caso, podría pasar como una simple publicación sobre un objeto nostálgico, pero los fanáticos sabemos que hay algo más. Es así como nos acercamos, de a poco, a Guardians of the Galaxy Vol. 3, luego de una gran secuela con enorme éxito en taquilla y aceptación dentro del MCU.

PUBLICIDAD

La publicación en cuestión habla sobre el reproductor de VHS que tenía en su niñez, con partes de madera. Va acompañado de una foto, como puede hacer cualquier persona que se encuentre de repente revisando su pasado. Lo que llama la atención, en realidad, es la marca del reproductor: Quasar.

¿De quién estamos hablando?

Imagen Marvel Comics

Para los conocedores de Marvel el nombre remite inmediatamente a un personaje. Quasar fue introducido en los años 70 como Neutron, pero adoptó su nuevo nombre en los años 90. Recibe su poder gracias a las bandas cuánticas y además, estuvo ligado en diferentes momentos con Nova y también con Captain Marvel, así que tiene sentido que aparezca en la historia, aunque sea dejando paso para tramas futuras. Sabemos que los guardianes estarán en Avengers: Infinity War, así como en su secuela, mientras que esta tercera película estará situada después de esas dos.

No sabemos si realmente aparecerá el personaje o fue simplemente una casualidad, pero es más probable lo primero cuando hablamos de James Gunn. Este es solo un pequeño avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3, dado que ni siquiera comenzó a filmarse (hay que recordar que la segunda se estrenó hace poco tiempo). Pero es un buen guiño que puede entusiasmar a los fanáticos del cómic.

Dos de ellos ya están dentro, ¿sabes cuáles?: 5 posibles futuros Guardianes de la Galaxia en el cine