Homecoming: Marvel trató de hacer un póster que enmendara sus errores pero falló terriblemente

Hace algunas semanas, Marvel revelaba el póster promocional definitivo para Spider-Man: Homecoming. Bueno, eso pensaban... Ni bien este fue publicado, las redes estallaron en ironía y rechazo: el peor diseño en la historia del universo cinemático de Marvel había sido creado. 

PUBLICIDAD

«Muy valiente por parte de Sony/Marvel encargarle un trabajo así a un estudiante de diseño de primer año use  Photoshop Elements»; «Seré honesto: traté de mejorar el "muy repleto" póster de  Spider-Man: Homecoming, y ya no sé donde termina el original y donde comienza el mío»...

Este tipo de comentarios inundaron internet que, en momentos, se llenó de burla y aversión hacia el equipo de marketing de esta película. 

Conscientes de esto, Marvel Studios decidió lanzar otro «último póster» tratando de cubrir la única mancha en su historial previo al estreno; pero, lamentablemente, fracasó.

¿Recuerdas el póster original? Sí, este de aquí

Bueno, es momento de vandalizarlo... 

Ya imagino al departamento creativo de Marvel, razonando de la siguiente manera:

Estamos apuntando a un público joven, ¿no es verdad? Y los jóvenes suelen hacer dibujos con tiza y garabatos en sus cuadernos, ¿no es cierto? ¡Perfecto! Tomemos las mismas imágenes que usamos en el resto de los póster; recortemos todo mal a propósito (wink, wink), fingiendo una estética "juvenil", y publiquemos este póster como si nos estuviéramos riendo de nosotros mismos...

—¿Y qué pasa con Iron Man?

—Utilicen el mismo PNG que usamos en todos los diseños; nadie se va dar cuenta... ¿Qué opinan?

¡Genio! ¡Ídolo! ¡Maestro! 

Gracias, gracias... Lo sé.

Debo decirte que fallaste miserablemente, querido Marvel Studios; nuevamente, Internet manifestó su juicio absoluto sobre ti. Aunque, para ser sincero, a mi no me desagradó.

PUBLICIDAD

Podría interesarte: Homecoming: Internet odia el último póster de Spider-Man y con toda la razón del mundo

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué te pareció el póster? ¿Cuán ansioso estás por la película? 

Esperamos tus comentarios.