null: nullpx
juegos

Fans de Stranger Things: ¡Ya hay un juego para móviles inspirado en la serie!

Publicado 4 Oct 2017 – 08:02 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras esperamos ansiosos el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, hay una buena noticia para los seguidores de esta serie: el lanzamiento del juego para dispositivos móviles.

Con una estética súper retro y que nos recuerda a los videojuegos clásicos en 8 bits, este entretenido juego incluye a los protagonistas de la serie de Netflix (Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, David Harbour, etc.), a quienes deberás guiar en sus aventuras por Hawkins. ¿Cómo lo lograrás? Descifrando diversos acertijos y recolectando waffles y gnomos.

Conforme avances en los niveles, podrás desbloquear contenido oculto y acceder a otros escenarios para continuar las hazañas que emulan a la traga de una de las mejores series de los últimos años.

Además, varias de las locaciones de Stranger Things, como Mirkwood Forest, Hawkins Lab y Upside-Down aparecen dentro del juego, lo que lo convierte en un entretenimiento perfecto para los fans. El juego está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Seguro esto te va a encantar:

Reacciona
Comparte