null: nullpx
chismes de famosos

Falleció Tomiii 11: el pequeño chileno que soñó con ser youtuber y superó a todos

Publicado 31 Ago 2021 – 10:01 AM EDT | Actualizado 31 Ago 2021 – 10:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

No es frecuente que una celebridad de Internet se gane el corazón de la audiencia de la noche a la mañana, pero cuando eso ocurre, sin duda se habla de alguien muy especial.

Así fue el caso de Tomiii 11, un pequeño chileno de 11 años de edad con gran destreza para los videojuegos. Un día, el niño se hizo viral al explicar que su sueño era ser youtuber, pero que siempre había contado con muy pocos suscriptores para ello.

Dicho material encendió las redes, y Tomás Blanch (su nombre de pila) se convirtió en único en todo el mundo: alcanzó millones de fans en tiempo récord y fue cuestión de días para que todos lo conocieran.

Y es que este joven gamer tenía su salud muy deteriorada debido a una serie de padecimientos que nunca fueron explicados a detalle. No obstante, eso nunca le impidió cumplir con su cometido de ser una celebridad y de siempre tener una sonrisa en el rostro.

Tristemente, Tomiii 11 falleció tras complicaciones severas, y tanto sus padres como sus fans están inconsolables. El espíritu de lucha del niño se considera un ejemplo a seguir: este joven arrasó los 8.9 millones de suscriptores.

Debido a ello, Tomás ganó las placas plateada y dorada de YouTube, dejando claro que su sueño se había cumplido.

Como se mencionó, no se sabe a ciencia cierta lo que este creador de contenido padecía; sin embargo, partió de este mundo acompañado del cariño de su familia, sus fans, y el reconocimiento mundial que le otorgaron sus distinciones como youtuber.

Hace poco, el niño incluso estuvo nominado como "mejor cuenta de YouTube" en los Giga Awards. Su salud ya no le dio para atender la ceremonia, pero saber del solo galardón, llenó de júbilo sus últimos días. Además, el pequeño ganó amigos de la talla de DrossRotzank, Vegetta777 y Auronplay.

¿Ya conocías a Tomiii 11? ¡Dinos en los comentarios cómo crees que debería ser honrada su memoria

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

Ve también:

Reacciona
Comparte