Sí, un hombre de 37 años, proveniente de Texas, ha demandado a una mujer que usaba su teléfono (ininterrumpidamente) para mandar mensajes de texto mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 era proyectada. Un hecho muy grave y extraño, sin dudas; mucho más si esa mujer fuese… ¡SU NOVIA!
Este joven DEMANDÓ a su pareja por usar el teléfono durante Guardians of the Galaxy Vol. 2

Si bien el romance habría surgido hace poco, esta cita al cine condenó el futuro de la pareja para siempre. Los reiterados pedidos de su acompañante no eran considerados por la muchacha, quien, irrespetuosamente, iluminaba la sala y molestaba a su novio con el sonido de sus mensajes.
¡DEJAME VER LA PELÍCULA!

Al salir de la función, el joven decidió romper con la relación (nuevamente: se conocían hace poco) y se fue sin siquiera llevarla a su casa.
Hasta aquí podríamos decir que estamos ante una reacción un poco exagerada, ¿no es cierto? Bueno, días después, Brandon Vezmar demandó a la mujer buscando 17.31 dólares de compensación —valor de la entrada para la película en 3D— por perjuicios, alegando que la acusada habría «activado su teléfono al menos en 20 ocasiones (...) violando directamente la política de la sala de cine. Si bien los daños son modestos, el principio es importante ya que el comportamiento de la acusada es una amenaza para la sociedad civilizada»
El propio James Gunn se manifestó a través de Twitter pidiendo cárcel para la demandada... un genio
Why stop at suing? She deserves jail time! https://t.co/c41MWGz74M
— James Gunn (@JamesGunn) May 16, 2017
La acusada (y ex-novia) respondió diciendo:
«¡Dios mío! Esto es una demencia. Tenía mi teléfono en silencio, no molesté a nadie. No soy una mala mujer, solo fui a una mala cita».
En efecto, esta escena tomó una ruta sumamente cómica, en donde ambas partes resolvieron esto con humor y no con violencia (aunque, honestamente, no gastaría tanto tiempo en trámites para una broma). Pero, de igual manera, esto nos enseña mucho: ten cuidado (seas hombre o mujer) la próxima vez que vayas a una cita y en vez de acompañar a tu pareja te pongas a usar el celular; piénsalo mejor.
Podría interesarte: Guardians of the Galaxy Vol 2: te explicamos TODAS las escenas post-créditos
Esperamos tus comentarios.









