Esta mujer recibió críticas a su vestuario en el trabajo y decidió ir vestida con un cosplay diferente cada día

Imagínate que llegas a la oficina y tu jefe te dice que la manera en la que estás vestido no es profesional… ¿qué?! Justo esto fue lo que le pasó a June Rivas, a quien su jefa la recibió con quejas por la manera en que utilizó una bufanda en su cabello. 

PUBLICIDAD

En un post en su página de Facebook Rivas publicó lo siguiente:  

"Así que a mi jefa no le gusta que lleve el pelo en una cola de caballo todos los días. Que es “poco profesional”. Ni mi cabello en un pañuelo porque también es “poco profesional”. Tampoco mi pelo en trenzas pues es “poco profesional”. Por lo tanto, he presentado una queja de acoso contra ella ya que no existe ningún código de vestimenta en nuestro contrato, el cual solamente especifica: no código de vestimenta, solamente limpio y planchado.”

La chica es una fiel fanática de los cosplays, una práctica que se nombra del inglés “costume” (disfraz) y “play” (jugar). Muchos de quienes lo practican lo hacen para asistir a convenciones o por pura diversión. La respuesta de Rivas a su empleador se lleva el premio a la reacción del año.

Además de presentar una queja formal ante La Comisión de Oportunidad en el Empleo (EEOC), decidió utilizar diferentes cosplays como la manera perfecta de protestar. Aquí te mostramos los mejores disfraces que utilizó tras las quejas sobre su vestuario en el trabajo.

¡Genial! 

Mira también: 13 sensuales cosplays de Black Widow

¡Bravo por esta chica!, además de convertir una situación desagradable en una divertida, también logró darnos algunas ideas para esos días en los que queremos salir de la monotonía en la oficina. 

Lee también: El chico de los cosplays caseros regresa y sus disfraces están para morirse de la risa