Esta es la razón por la que no viste a Nathan Fillion en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Mucho antes de que tuviéramos un tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, algunas imágenes del set se filtraron y vimos nada menos que un cameo de  Nathan Fillion. Todo indicaba que sería una escena donde interpretaría a Simon Williams, y la ubicación sería por supuesto, la Tierra. Sin embargo, para todos aquellos que ya vimos la película, fue una sorpresa no encontrar ese momento. Ahora James Gunn nos da una explicación sobre el cameo que no logró llegar a la pantalla grande.

PUBLICIDAD

La noticia previa: ¿A quién interpretará Nathan Fillion en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Lo que veríamos

Imagen Marvel Studios

Simon Williams es mejor conocido en el mundo de Marvel como Wonder Man, pero además, es un talentoso actor. Es por eso que fue el elegido para la biopic de Tony Stark, tal cual vimos en un póster muy similar a películas como la de Steve Jobs. James Gunn prometió que el resto de las imágenes serían reveladas en los próximos días, no sin antes decirnos el motivo para cortar el cameo:

Como muchos de ustedes sabrán, uno de mis mejores amigos en el mundo es Nathan Fillion. Junto con Michael Rooker y Gregg Henry, estuvo en cada película que dirigí, incluso como una voz monstruosa y pervertida en Guardianes de la Galaxia. No tuve un buen cameo para él en Vol. 2, y quería traerlo más completamente al MCU en algún punto, así que no quise hacerlo el guardia Aakon #2, terminando con su chance de un papel más sustancial en el futuro. Realmente amo el personaje de Simon Williams/Wonder Man en los cómics, a veces un actor/superhéroe idiota, y podía ver claramente a Nathan en el papel (no porque sea un idiota sino porque es genial interpretando a uno). Pero, claro, en una película que tiene lugar 99,9% en el espacio no tenía realmente un lugar para él. Así que en un pequeño flash de la Tierra decidí poner una sala con un Festival de Cine de Simon Williams, con seis pósters de sus películas. Obviamente, por los pósters, tuvo varias películas clase B. La mayoría son easter eggs de algún tipo. Desafortunadamente, esta pequeña sección en que aparecían enlentecía la película y tuve que cortarlos.

Aquí tenemos la explicación y además, la confirmación de que varios otros cameos tampoco llegaron a la pantalla. Es lógico que existieran dado que James Gunn es un verdadero fanático que no para de inventar nuevas historias, pero no todo entra en dos horas de película. Por otro lado, el director asegura que los pósters pueden considerarse parte del canon. Agrega que espera que algún día Wonder Man realmente llegue al MCU, con Nathan Fillion interpretándolo.

Ojalá tengamos el resto de los pósters, los cuales seguramente generarán todo tipo de teorías. Por lo pronto, este que tenemos es realmente genial y nos dan ganas de ver al actor en el MCU. Mientras tanto, podemos seguir comentando el resto de los cameos que sí estuvieron en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Ver también: Guardians of the Galaxy Vol 2: te explicamos TODAS las escenas post-créditos