Emma Watson prueba ser Wonder Woman y Gal Gadot teme por su puesto como heroína

Desde el primer momento que vimos a Gal Gadot como Wonder Woman dijimos «nació para el papel». Tras el estreno de su película en solitario —film que salvó al DCEU de su completo fracaso—, nuestra certidumbre fue absoluta, no obstante, cuando aparece otra actriz igual de carismática y poderosa aun la maravillosa Gal tiembla por su futuro.

PUBLICIDAD

Este es el caso de Emma Watson, quien casualmente se vistió de Diana y desató la locura de millones de fans en todo el mundo.

Es cierto que se trata de una caracterización ocasional, sin embargo, la posibilidad fue instalada por los exponentes más importantes de Internet y eso inquieta al fandom. Por supuesto, la convivencia de ambas actrices en un mismo papel sería imposible... o no.

Aunque existe una posibilidad para ambas: Wonder Girl

Si bien en su primera aparición fue una versión de Diana más joven, en futuras encarnaciones se trató de guerreras protegidas por ella y miembros activas de los Titans. Cassandra (Cassie) Sandsmark, por su parte, sería una gran opción para Emma Watson —en caso de que algún día se interesara en el cine de superhéroes—. Es un personaje hija de una arqueóloga que descubrió artefactos mágicos que le concedieron los poderes de Wonder Woman, pero que, en un futuro, se revela como hija del mismísimo Zeus.

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.