The Flash es una de las películas más esperadas, pero en este punto solo podemos sentir desconfianza. Parece que ningún director está dispuesto a llevar adelante la historia del superhéroe, aún cuando es una de las más populares. Quizás sea por la visión que tenemos gracias a la serie de The CW, o simplemente porque Warner Bros no ha logrado los mejores resultados con las películas de DC. Desde la partida de Rick Famuyiwa y posteriormente la de Phil Lord y Chris Miller, ningún otro director se ha comprometido con el proyecto.
El superhéroe más difícil: ¿qué director se quedará finalmente con The Flash?

Las últimas noticias parecían indicar que Robert Zemeckis era un candidato, pero el hecho de que no existan confirmaciones y el paso del tiempo, significa que no se concretó el trato. Ahora sabemos que los directores de Spider-Man tampoco están dispuestos a hacerlo. Sam Raimi, responsable por la primera trilogía y Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, dijeron que no a la propuesta.
Quizás te interese: Rumor: ¿Flash...y Volver al Futuro? Robert Zemeckis podría dirigir la historia del héroe de DC
¿Por qué el rechazo?

Como dije antes, Warner no ha tenido suerte con sus proyectos y estos directores tienen demasiado renombre para arriesgarse. Sam Raimi está trabajando en muchas cosas a la vez y si The Flash no triunfara, sería peor que quedarse donde está ahora. Marc Webb tuvo un mal momento con The Amazing Spider-Man 2, así que volver a los superhéroes podría ser bueno para él solamente con un proyecto sólido.
Además, otros problemas surgieron en el camino. Los últimos rumores dicen que Billy Crudup, quien interpreta a Henry Allen, dejó el proyecto. El personaje ya apareció en el tráiler de Justice League, así que perderlo sería problemático para la historia. Aunque DC aclaró que no es cierto, parece que su participación no está del todo asegurada debido a conflictos de agenda.
El guion está siendo escrito nuevamente y la fecha estipulada de marzo de 2018 parece irreal. No hay manera de que veamos The Flash el año entrante, al menos que trabajen realmente rápido. Ezra Miller interpretará al personaje en Justice League, y quizás con eso el proyecto avance más rápido que hasta ahora. Para nosotros, los fanáticos, es mejor centrarnos por el momento en otras películas de DC.





