¿El “gato” de Captain Marvel le sacó el ojo a Nick Fury? Según esta teoría, sí

La historia de cómo Nick Fury perdió su ojo ha sido durante años una de las mayores incógnitas del MCU y la película de Captain Marvel podría explicar de una buena vez qué fue lo que sucedió, aunque separándose un poco de las explicaciones del cómic.

PUBLICIDAD

En Captain Marvel veremos a un joven Nick Fury que trabaja como agente de S.H.I.E.L.D. y, por cierto, tiene sus dos ojos, así que sin lugar a dudas estamos ante el momento perfecto para que de una vez por todas se explique cómo fue que Nick Fury perdió su ojo. Curiosamente, Goose, el gato de Captain Marvel podría ser la razón.

Sí, sé lo que estás pensando, en el mundo del cómic el gato de Carol Danvers se llama Chewie, pero a juzgar por la placa que se ve en el trailer parece que el MCU cambió su nombre por Goose para hacer una alusión a la película Top Gun y el pasado de Carol como piloto de la fuerza aérea.

De todas maneras, queda claro que Goose es el equivalente de Chewie. Si seguimos guiándonos por los cómics, se ve como un gato pero en realidad es un Flecken, una criatura extraterrestre que si bien tiene la apariencia de un felino inofensivo es considerada una de las más feroces de la galaxia entera.

Cuando son intimidados, los Flecken pueden sacar de su boca un conjunto de tentáculos letales que usan para su defensa particular. ¿Qué tal si uno de estos tentáculos es lo que quitó el ojo de Nick Fury?

En el tráiler podemos ver al futuro director de S.H.I.E.L.D. interactuando con el Flecken como si se tratara de un gato normal, algo que, definitivamente, podría ofender el orgullo de esta criatura y provocarle un arrebato de furia que termine dejando tuerto al buen Nick Fury.

Admito que esta teoría es un poco alocada, es decir, todos esperamos que la pérdida del ojo de Fury sea a causa de alguna batalla heroica o algo por el estilo. Pero después de todo, la teoría tiene sentido y, si sucede, sería una brillante forma de trollear a toda la audiencia que espera algo épico.

PUBLICIDAD

¿Tú qué crees?

Sigue leyendo