Dónde estarán todas las gemas del infinito al comienzo de Avengers: Infinity War

Las Gemas del Infinito son, sin atisbo de duda, el eje principal de todo lo acontecido en el MCU durante diez largos años, y mientras que, contradictoriamente, en los cómics, fue la Gema del Alma (en ese entonces de color verde) la primera en aparecer (en el arco de The Power of Warlock, en agosto de 1972), en esta construcción universal permanece como la última y más misteriosa de todas. Por esta razón, queremos compartir contigo un pequeño resumen con la ubicación de cada gema del infinito, con el fin de que estés atento durante el mega evento titulado Avengers: Infinity War.

PUBLICIDAD

Gema de la Mente

Accede a los pensamientos y sueños de otros seres conscientes. Actualmente da vida a Vision.

Gema del Espacio

Permite al portador situarse en una o más locaciones a la vez. Es el famoso Teseracto y se encuentra en manos de Loki, tras la destrucción de Asgard.

Gema de la Realidad

Concede deseos al portador y puede modificar la realidad según el antojo de un solo individuo. Conocida como Éter, se encuentra en posesión del Coleccionista.

Gema del Tiempo

Capaz controlar pasado, presente y futuro. En Doctor Strange se revela que esta gema es parte del poderoso artefacto mágico conocido como Ojo de Agamotto.

Gema del Poder

Puede replicar cualquier tipo de poder que existe o existirá y ahora se encuentra bajo la protección de los Nova Corps.

Gema del Alma

Permite al portador tener el control sobre las almas de vivos o muertos. Autoconsciente y se alimenta de almas. Su paradero permanece como incógnita y, probablemente, será revelada en la segunda mitad del film. Muchos aseguran que forma parte del «capullo» que sustenta a Adam (personaje introducido en las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2), sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.

¡Pero tranquilo! En algunos días conoceremos la respuesta.

Esperamos tus comentarios.