Directores revelan la verdadera razón detrás de la «impotencia» de Hulk (no, no tenía miedo)

Ser Bruce Banner no es fácil. En su interior reside un irascible monstruo verde capaz de destruir una ciudad entera y un solo pico de estrés podría desencadenar una tragedia irreparable. Ahora bien, ¿pueden pensar un poco en los alter ego? Hulk es parte de Bruce, pero también es un individuo con personalidad y necesidades, no un objeto o recurso de último momento, al menos eso es lo que presenta el MCU.

PUBLICIDAD

En consecuencia a esta lógica, los directores salieron a defender a Hulk ante todos los juicios de valor por parte de los fans que lo tildaron de cobarde y justificaban el hecho de que no saliera cuando Bruce lo necesitaba como una manifestación de temor hacia Thanos.

Esta adversidad fue adornada con humor al compararla con una función eréctil mediante muchos chistes, pero, según los hermanos Russo, la verdad detrás de este enigma es otra:

«Creo que la gente ha interpretado a Hulk como si estuviera asustado. Quiero decir, él no es un cobarde, le han pateado el trasero antes y él ama una buena pelea, no fue eso. Lo sucedió es un reflejo de su viaje desde Ragnarok. Los dos personajes (Bruce y Hulk) están en constante conflicto para definir quien tomará el control. Hulk se manifestó de esa forma para decir “¿por qué?”. ¿Por qué Bruce únicamente lo quiere para pelea. Él está cansado de “existir” para salvar el trasero de Banner».

Hulk se encuentra frente una encrucijada existencial en la que quiere un trato respetuoso e igual. Según la concepción del MCU —que, en cierta forma, varía de la de los cómics—, Hulk pide un lugar y se rebela ante el hecho de ser un mero recurso para Banner... ¡Él es Hulk!

Perdónanos, gigante verde, no quisimos tratarde de cobarde y te entendemos. Ojalá arregles tus problemas con Bruce y vuelvas más fuerte que nunca para Avengers 4.

Esperamos tus comentarios.