Deadpool 2 tiene una sinopsis completamente mentirosa pero hilarante

Los últimos días han sido agitados para el departamento de marketing de Deadpool 2, que como de costumbre, se ha puesto a trabajar en la promoción de la secuela condimentando el tradicional protocolo hollywoodense con algunos giros deadpoolianos.

PUBLICIDAD

Primero fue el póster oficial, con una referencia a Flashdance y a lo sexy del antihéroe protagonista, después fue el tráiler que recrea una secuencia con figuras de acción y se burla de las complicaciones con el CGI que ocasionó el bigote de Henry Cavill.

Ahora le llega el turno, respetando la tradición, a la primera descripción oficial del argumento de la película.

Un resumen que en teoría nos permitiría conocer los primeros detalles de la historia pero que en este caso nada más lejos.

Se podría decir que se trata de un argumento de fantasía que bien podría haber sido imaginado por Wade Wilson.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Con referencias a The Andy Griffith Show y a Back to the Future, la sinopsis mantiene las referencias a la cultura pop que ha sido uno de los trucos más recurrentes de la franquicia, al tiempo que nos deja intrigados por saber cómo sería la película si ese fuera realmente su argumento.

Especialmente, ¿cómo fue que lo atacó una vaca y casi lo mató?

Probablemente sin el ataque de una vaca, Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.