Deadpool 2: Black Tom Cassidy es confirmado como el villano de la tan esperada secuela

Es posible que, si no estás familiarizado con los cómics de Marvel y tu única conexión con este mundo es a través de las películas, no te suene el nombre de Black Tom Cassidy; no es un villano tan popular como Magneto o Apocalypse. Pero al igual que con la película original de Deadpool, la que se sirvió de un villano menor (pero crucial en el lore de Wade Wilson), la secuela tomará como «eje del mal» a Black Tom, un villano un tanto peculiar.

PUBLICIDAD

Thomas Samuel Eamon Cassidy

Imagen Marvel Comics

Primo de Banshee, apareció por primera vez en Uncanny X-Men vol. 1 #99. Básicamente, es un criminal y terrorista con poderes mutantes que le permiten manipular energía a través de las plantas y la madera (siendo una de sus armas insignia un Shillelagh irlandés). Ha sido un enemigo con varios niveles de "evolución" mutante que posee regeneración acelerada, fuerza sobrehumana y absorción de fuerza vital (a plantas). 

A pesar de que no suene como un tipo realmente intimidante, sus facultades y mentalidad maligna lo convierten en una seria amenaza. Además, es un personaje más que apropiado para la interacción con Deadpool. ¿Te imaginas el sinfín de burlas que este villano podría recibir por parte del Mercenario Bocazas?

Como dato adicional, Black Tom Cassidy trabajaba junto a  Cain Marko, A.K.A. Juggernaut. No quiero esperanzarte; es posible que Juggernaut jamás aparezca en la película, pero soñar no cuesta nada.

Podría interesarte: Deadpool 2: la película ya tendría un título interno que explota el lado más SEXY del antihéroe

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué otro villanos crees que formará parte del film? ¿Qué te parece esta elección? Esperamos tus comentarios. 

Esperamos tus comentarios.