El MCU se amplía cada vez más, y a pesar de que Brie Larson no es la típica actriz de superhéroes, su enorme talento es innegable. Pasar del drama a una adaptación de cómics, implica investigación, algo que ya demostró estar haciendo. En los últimos tiempos hemos visto varios hombres como protagonistas, pero traer a alguien como Captain Marvel asegura un gran futuro para las mujeres en la pantalla grande.
Captain Marvel: Brie Larson habla sobre el personaje y su apariencia

Durante una entrevista la actriz habló sobre la importancia del personaje, más que nada en relación a ser una heroína y funcionar como nexo entre dos mundos diferentes:
Cuando se trata de ella, solo el hecho de que pueda ser el puente entre dos mundos, de que pueda ir entre la Tierra y el espacio y que su propio espacio personal sea en esta pequeña área donde termina la Tierra y donde comienza el espacio, y que sea solamente suyo, es conmovedor. Simplemente estoy inspirada. Me sentí tan inspirada yendo por los cómics y leyéndolos, eso es lo que he estado haciendo. Estoy fascinada.
¿Usará un mohawk?

Captain Marvel es un personaje que ha aparecido de diferentes formas en el correr de los años, también con diferentes peinados. Es por eso que los fanáticos se dividen entre los que prefieren uno u otro look. Sobre esto también habló, aunque claramente no puede decir exactamente como la veremos, porque recién nos enteraremos con las primeras imágenes y tráilers. Aquí están sus palabras:
Siento como si esta fuera una gran conversación y todos los días tengo gente gritándome en Twitter, más te vale que tengas pelo largo, o que tengas mohawk, o más te vale uses casco, o no uses casco, así que alguien va a estar enojado.
A pesar de las especulaciones que podemos hacer, todavía faltan dos años para el estreno. Según parece, el único motivo para anunciar a Brie Larson como Captain Marvel con anticipación es su participación en Avengers: Infinity War. Recién en 2018 sabremos un poco más sobre la historia y los personajes. Por ahora todos son rumores, por ejemplo, la aparición de Nick Fury en la película.
Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.









