Arrow: Stephen Amell prometió dejarse la clásica barba de Oliver Queen, pero...

Stephen Amell, el queridísimo protagonista del programa de TV que cambió para siempre la forma de hacer series de superhéroes dando comienzo al Arrowverse, se encuentra preocupado. No, no es por mejorar su calidad actoral (o al menos tener expresiones faciales), es por su apariencia (¿cuándo no?). 

PUBLICIDAD

Seamos honestos, una de las características que diferencian y destacan a Green Arrow —más allá de su puntería— es su barba estilo chivita (perilla, goatee); y más allá de lo fiel y entretenida que ha resultado ser la serie, esta caracterización es una materia pendiente por parte del actor... se ve que dejarse vello facial arruina su hermosa piel de porcelana. Aún así, Internet no perdonó y le recordó a Stephen una promesa pública que compromete al actor...

Recordemos el tweet en cuestión

«Si somos lo suficientemente afortunados para llegar 6 temporadas, me presentaré el primer día luciendo como este tipo.»

Amell, durante la temporada 4, negó la posibilidad rotundamente: «100% no. Jamás. Nuestro show podría alcanzar 14 temporadas y la chivita jamás aparecerá. Espero esto aclare las cosas... para siempre». Pero ahora, con la confirmación de la sexta temporada como un hecho, su código de honor lo obligaría a llevar su virilidad un paso más allá de los esteroides y los aparatos de gimnasio, ¿no?

Esperamos tus comentarios.