¡Advertencia! 5 peligrosas familias del manga que no quieres encontrarte

Seguro que a través del tiempo que llevas leyendo manga has pensado en uno que otro personaje que no desearías encontrarte nunca por alguna razón… Esto empeora cuando nos damos cuenta de que no solo es el personaje el del problema, sino toda su familia. Al puro estilo de los  mafiosos, hay familias de manga que son tan peligrosas e indeseables que no nos gustaría ser invitados a cenar con ellos. Aquí te dejamos un conteo de 5 familias de manga que no te gustaría toparte en la vida real:

PUBLICIDAD

Familia Ushiromiya

Este linaje proviene de la novela visual Umineko no naku koru ni, y no tiene problemas en utilizar a sus hijos como sacrificio: va de generación en generación aprovechándose de la magia negra (con la cual fueron abusados en el pasado) para sacrificar y matar a los miembros de la familia, muchas veces con propósitos monetarios.

También podría interesarte: ¡Pañales y biberones! 5 mangas con temática de embarazo

Familia Gandor

De la novela ligera Baccano!, esta familia reina el lavado de dinero en Italia. Contratan solo a los mejores torturadores y verdugos con la finalidad de asegurar su negocio. Si te les atraviesas en el camino, lo más probable es que termines enterrado en cemento en alguna parte de la ciudad.

Familia Ikari

Aunque Evangelion empezó como un anime que impulsaría la publicación del manga, no podemos dejarlo atrás. ¿Algo peor que un padre que solo te utilice, no te dé atención, y que además nunca superó la muerte de tu madre? Ya sabemos porqué Shinji es como es…

Las Rozen Maiden

El padre de estas “muñecas vivientes” las creó para tener dónde demostrar su afecto paterno y amoroso. Sin embargo había otro plan destinado para la vida de estas muñecas: en la familia hay una tsundere, una psicótica y otra que es un tanto violenta. ¡Una familia de muñecas con las que no dan ganas de jugar!

También puedes leer: ¡Liderazgo femenino! 5 mangas shounen con chicas como protagonistas

Familia Matou/Tohsaka

Esta es una de las más retorcidas, puesto que no tienen pudor al elegir a su propia familia para practicar la magia negra: el líder fue capaz de involucrar a su heredera en un asunto con el Santo Grial del cual sería difícil escapar. Otro de sus herederos está lleno de rabia y frustrado por su falta de magia. Mientras tanto, su esposa es tan culpable como él, siendo partícipe y cómplice de sus retorcidos planes. Esta familia pertenece al manga Fate/Stay Night.

Es muy fácil encontrar familias de manga a las que nos gustaría pertenecer, otras por el contrario nos encantaría tenerlas bien lejos. ¿Conoces más familias peligrosas del manga? ¡Déjanos saber!