A Wolverine no lo para nadie: Hugh Jackman ignoró a su cirujano e hizo esto:

El factor curativo de Wolverine es una de las mayores habilidades del mutante. El actor Hugh Jackman quizá no tenga el mismo poder, pero sí cuenta con la ayuda de médicos que lo curaron de cáncer basal en seis oportunidades, como nos enteramos a comienzos de 2017.

PUBLICIDAD

Una vez que le removieron el carcinoma de su nariz, el cirujano le dijo al australiano que no debía cantar. Evidentemente, este era un gran problema, ya que Jackman debía filmar el musical The Greatest Showman. Pero como algo de Logan siempre perdurará en el actor, este decidió obviar el consejo médico y cantó así, como podemos ver en el reciente video que compartió en sus redes sociales:

«A mi cirujano: lo siento (no lo siento). Él me dijo que no cantase. Lo hice de todas maneras. Y luego, corrí a que me volvieran a coser. ¡Valió la pena!».

¿Qué son unos puntos para alguien que ha sido Wolverine durante tantos años? Para ser más exactos, Jackman tenía 80 puntos de sutura en su nariz. La idea del actor era respetar lo que dijo su médico, y simplemente gesticular para representar su papel. Y todo iba bien hasta que llegó el momento de ensayar la canción «From Now On». Jackman, como si hubieran liberado a Wolverine en aquella escena de Apocalypse, empezó a cantar así como lo ves en el video. 

Suponemos, por el entusiasmo que muestra en el ensayo, que este será uno de los grandes momentos de The Greatest Showman, que ya se estrena y le valió una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia o musical. 
Echa un vistazo al video completo del making of:

Brillante.