8 situaciones que serían mortales para cualquiera, excepto Deadpool

Deadpool no es un dios inmortal, tampoco es un mutante, pero gracias a su Factor de Curación puede regenerarse tan rápida y eficazmente que incluso la muerte es un estado temporal para el antihéroe. Ni estos mortales y violentos ataques pueden acabar con él.

PUBLICIDAD

Decapitación

No importa cuántas veces Wolverine le corte la cabeza, Wade Wilson siempre sobrevivirá. Sólo tiene que regresarla a su lugar y listo, su Factor de Curación hará el trabajo de regenerar tejidos.

Imagen Marvel

#2 Auto tortura

Loki le dio un aspecto mejorado a la cara de Deadpool haciéndolo parecerse a Tom Cruise, pero a Wilson no le gustó para nada e intentó quitarse ese rostro con todo tipo de ocurrencias. 

Imagen Marvel

Deadpool estrelló su cara contra un espejo, se lanzó desde lo alto de un edificio, dejó que un tren lo golpeara directamente en el rostro, también lo frió en aceite hirviendo y hasta hizo que un tigre le diera un zarpazo, todo esto sin ningún resultado.

Imagen Marvel

#3 Radiación gamma

Deadpool sobrevivió al sumergirse en radiación gamma, la más poderosa y letal del universo, para desactivar el reactor nuclear que estaba a punto de estallar.

Imagen Marvel

#4 Ataque de bomba nuclear

Para poder destruir a un T-Rex infectado por el virus zombie, AIM lanzó un ataque nuclear hacia la Tierra aprovechando que Deadpool llevaba un reloj con GPS. La enorme explosión destruyó toda la selva, pero no al antihéroe.

Imagen Marvel

#5 Un letal golpe de Rhino

El puñetazo lo redució de tamaño, pero no lo mató.

Imagen Marvel

#6 Una granada

Esta arma podría matar a cualquiera, sin embargo Deadpool sólo perdió un brazo que después regeneró.

Imagen Marvel

#7 Aplastado por Hulk

Harto de seguir con vida, Deadpool buscó a Hulk para hacerlo enojar y que este lo asesinara. Obviamente lo consiguió e hizo que Hulk le aplastara la cabeza. Murió por algunos momentos, pero invitablemente regresó a la vida.

Imagen Marvel

​​​​​​

PUBLICIDAD

#8 Cerebro en pedazos

Cable Mutante Nivel Omega voló en pedazos el cerebro de Deadpool. El poderoso telépata sabía que esto sólo le serviría para ganar tiempo, pues el factor curativo de Deadpool lo regeneraría de inmediato.

Imagen Marvel

También podría interesarte: ¿Quién es en verdad Peter en Deadpool 2? Esta teoría acerca de su poder te volará la cabeza